SpyBot Search & Destroy v1.5.1.15 Descargar

Líbrate de los maliciosos programas espías para siempre.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 7,12 MB
Autor: PepiMK Software      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Líbrate de los maliciosos programas espías para siempre.

SpyBot-S&D busca si en tu disco hay algún software de los denominados espías, (adware y spyware); pequeños módulos responsables de los anuncios que algunos programas presentan en tu pantalla.

Muchos de estos módulos también transmiten información sobre tus costumbres de navegación y más datos a la red de forma descontrolada.

Si SpyBot-S&D encuentra dichos módulos, puede eliminarlos. En la mayoría de los casos el funcionamiento en red continúa realizándose perfectamente después de eliminar el software de anuncios y recopilación de datos.

El interfaz de Spybot-S&D es sencillo, su actualización sólo requiere el reemplazo de un archivo de un tamaño de unos 80 KB.

Otra capacidad de Spybot S&D es la de eliminar los informes de uso, que harán más complicado a los procesos espías el transmitir tus datos de utilidad. La lista de las últimas páginas visitadas, los ficheros abiertos, los programas iniciados, las cookies, todo eso y más puede ser borrado.

Soporta los tres navegadores más usados de Internet, Explorer, Netscape Communicator y Opera.

Además, Spybot-S&D contiene algunas rutinas para localizar y corregir entradas erróneas en el registro de Windows.Documentos relacionados Manual de Spybot Search and Destroy 1.4 Tutorial de SpyBot Search & Destro




Latest User Reviews

Write a SpyBot Search & Destroy Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a SpyBot Search & Destroy