Spyware Cops 9.2.0.6 Descargar

Mantente protegido de la invasión de spywares a la que estás sometido constantemente en la Red.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 1,08 MB
Autor: Bullet Proof Soft      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Mantente protegido de la invasión de spywares a la que estás sometido constantemente en la Red.

Spyware Cops es una utilidad para eliminar programas maliciosos tales como: Adwares, SpyWares, Key Loggers, Troyanos, Dialers, Hijackers, Trackwares yThiefwares.

Escanea la memoria de tu ordenador, el registro y los componentes para detectar los módulos de adwares y spywares que se han instalado, y permitirte eliminarlos de modo seguro del sistema.

Las aplicaciones denominadas comúnmente SpyWare, suelen instalarse en tu máquina sin que te percates de ello, y envían información acerca de tus hábitos de navegación a compañías de publicidad, quienes a su vez te envían más pop-ups, saturando tu sistema con publicidad no solicitada.

Spyware Cops posee funciones "SpyWatch", una especie de utilidad de monitoreo en tiempo real que observa constantemente la memoria y el registro de tu sistema para detectar cuándo un spyware quiere instalarse o cambiarlo de algún modo.

Además elimina los programas maliciosos que incluyen programas tales como el Kazza, Morpheus, Audiogalaxy, Grokster, Limewire, Imesh, Gnutella y 1.000 otros programas del estilo.

También hace las veces de bloqueador de pop-ups, firewall y Anti Phishing




Latest User Reviews

Write a Spyware Cops Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Spyware Cops