Mozilla Camino v1.5.5 Descargar

Un navegador con el poder de Mozilla y el estilo de Mac, ¿puedes pedir algo más? El proyecto Camino ha sido desarrollado para crear un navegador tanto funcional como elegante.

Licencia: GPL
Sistema operativo: MacOSX
Tamaño: 18,85 MB
Autor: The Mozilla Foundation      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Un navegador con el poder de Mozilla y el estilo de Mac, ¿puedes pedir algo más?

El proyecto Camino ha sido desarrollado para crear un navegador tanto funcional como elegante.

El navegador Camino es poderoso, seguro y preparado para encontrarse con necesidades de todos los tipos de usuarios, mientras nos ofrece un diseño simple y confortable.

Combina la sorprendente experiencia visual que siempre ha sido central en la filosofía de Macintosh con potentes capacidades tales como el motor de de renderizado Mozilla Gecko.

Construido y testeado por cientos de voluntarios, Gecko nos brinda un sinnúmero de innovaciones y características. Gecko es un motor de renderizado libre diseñado para soportar los estándares abiertos de Internet como HTML 4.0, CSS 1 y 2, DOM, XML 1.0, RDF y JavaScript. Está escrito en C++.

Podrás utilizar las funciones típicas de un navegador estándar, o utilizar un navegador que "también" soporta Mac.

Todo esto es Camino. Tu experiencia en la web será más productiva, más eficiente, más segura y más divertida.

Luce como una aplicación Mac OS X porque fue diseñado exclusivamente para Mac OS X. Su interfaz nativa Cocoa junto con iconos bellamente diseñados, decorarán tu escritorio como nunca antes




Latest User Reviews

Write a Mozilla Camino Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Mozilla Camino