K-Meleon v1.1.4 Descargar

Navegador extremadamente rápido y liviano, basado en Gecko (el motor de Mozilla), que constituye una interesante opción para reemplazar tu navegador habitual.

Licencia: GPL
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Tamaño: 5,27 MB
Autor: Proyecto K-Meleon      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Navegador extremadamente rápido y liviano, basado en Gecko (el motor de Mozilla), que constituye una interesante opción para reemplazar tu navegador habitual.

K-Meleon es un navegador simple y eficiente, que tiene toda la apariencia del Internet Explorer, pero toda la potencia y posibilidad de personalización de Mozilla.

Es el único navegador (por el momento) que te permite utilizar tus Favoritos de Internet Explorer o de Opera con el sistema de los favoritos de Netscape/Mozilla.

Ofrece un conveniente modo de pestañas para administrar los sitios que vas visitando. Esta función te permitirá mantener múltiples páginas web abiertas al mismo tiempo y navegar fácilmente entre ellas haciendo click sobre cada pestaña.

Introducidos y popularizados por Opera, los gestos del mouse son ahora una función común entre los navegadores. Por medio de un plugin, K-Meleon ofrece la posibilidad de navegar fácilmente haciendo click derecho en una página mientras arrastras el ratón hacia la derecha o izquierda para ir adelante o atrás. Los gestos del mouse, así como otras funciones de este navegador, son totalmente personalizables.

También te encontrarás con una completa barra de herramientas, menú, menú contextual y la posibilidad de personalizar atajos del teclado.

Y además cuenta con un bloqueador de ventanas popup, con la posibilidad de hacer sencillas búsquedas en la web, y con la opción de aplicarle temas y pieles y de utilizar macros.

Si quieres mantener un completo control sobre el aspecto y la funcionalidad de tu navegador, no lo dudes, K-Meleon es la mejor opción.




Latest User Reviews

Write a K-Meleon Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a K-Meleon