Explorador Web 2008 Descargar

¿Tienes problemas momentáneos para acceder a la web con tu navegador? Explorador Web 2008 es una pequeña y sencilla, no perdón, sencillísima herramienta con la que podrás abrir la página del buscador Altavista para iniciar una búsqueda y navegación web.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Tamaño: 313,31 KB
Autor: Angel      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

¿Tienes problemas momentáneos para acceder a la web con tu navegador?

Explorador Web 2008 es una pequeña y sencilla, no perdón, sencillísima herramienta con la que podrás abrir la página del buscador Altavista para iniciar una búsqueda y navegación web.

Sólo permite realizar exploraciones muy básicas, no tiene barra de direcciones ni ninguna otra posibilidad más que la de acceder a la web; con decirte que para ir atrás tienes que hacer un click con el botón derecho y luego pulsar en el menú contextual "atrás", ya te darás una idea de la sencillez del programa.

Aún así, es posible que en algún momento crucial de fallo de tu sistema operativo (es casi imposible no tener uno de esos alguna vez en la vida), puedas necesitar una herramienta de este tipo




Latest User Reviews

Write a Explorador Web Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Explorador Web