Proxomitron Naoko v4.5 Descargar

Proxomitron es una protección imprescindible para navegar por Internet.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 688 KB
Autor: Scott R. Lemmon      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Proxomitron es una protección imprescindible para navegar por Internet.

Hace las funciones de Proxy para una red de ordenadores y además tiene innumerables filtros para una navegación rápida y segura, ya que filtra todo el código que nos pueda enviar un sitio, maneja Proxys Anónimos de Internet, y muchas opciones más.

Las posibilidades del programa van más allá que las de un programa de este tipo, ya que Proxomitron literalmente reescribe el contenido de las páginas visitadas. Incluso podemos agregar nuestro propio código a las páginas Web (JavaScript incluidos).

Ofrece opciones avanzadas de configuración con todas las posibilidades para filtrar muchas más opciones que las que el programa trae por defecto. Opciones tales como agregar direcciones enteras a listas de bloqueo, editar los filtros existentes, agregar nuevos filtros, modificar el filtro a encabezados de mensajes HTTP tales como "Content type", configurar un Proxy externo, etc.

Hay muchos peligros en Internet de los que apenas somos conscientes, si quieres sentirte seguro al navegar, no puede faltarte este pequeño y extraordinario programa




Latest User Reviews

Write a Proxomitron Naoko Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Proxomitron Naoko

  • Pasakche v1.0 Pasakche v1.0 
    ¿Eres de los tantos engañados por el bendito proxy-caché? Pasakche es una utilidad que evita que al navegar a través de un proxy, éste nos envíe páginas que tenga almacenadas en su caché y por tanto puedan estar desfasadas.
  • Hide IP Platinum 5.0 Hide IP Platinum 5.0 
    ¿Estás preocupado por tu privacidad en Internet?, entonces una de las opciones es ocultar tu dirección IP.