Mini Calendario 2007 v3 Descargar

Pequeño, pero completísimo calendario 2007 para tu escritorio.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Tamaño: 317,68 KB
Autor: Carlos Valencia Ruiz      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Pequeño, pero completísimo calendario 2007 para tu escritorio.

Mini Calendario 2007 es un pequeño calendario que te indica las Fiestas Laborales oficiales para el año 2007 en cada una de las Comunidades Autónomas, incluidas las fiestas locales en sus Capitales de Provincia.

Pero este calendario minimalista no se queda sólo en esa información, sino que brinda un recordatorio diario para Notas, santos, cumpleaños, un Santoral diario, fases lunares, frases y pensamientos para cada día.

Además incorpora las principales festividades en el 2007 de las Religiones Baha'i, Budista, Cristiana, Hindú, Jainista, Judía, Musulmana, Sintoísta, Sikh, Wicca, Zoroastrista y Ortodoxa.

Y también ofrece la siguiente información:

» O.N.U. Días y semanas que se celebran anualmente.
» Fiestas fijas en España y Viernes Santo hasta el año 2020.
» Datos del año 2007: Épocas Célebres, Computo Eclesiástico, Celebraciones Móviles, Centenarios y Efemérides, comienzo de las Estaciones, Eclipses, Entrada del Sol en los Signos del Zodíaco, Órbita de la Tierra y Órbita de la Luna.

Entre sus posibilidades de configuración, encontramos:

» Selección de la fuente, tipo de letra, que permite ajustar el tamaño y apariencia del calendario en forma independiente al resto del sistema.
» Selección individual del color para: Días laborables, Domingos, Días festivos, Festivos en otra comunidad, Nombre del mes y año, Fondo del Calendario, Fondo del Día con notas, Fondo para Hoy y Fondo para el Nombre del mes y año.
» Es posible guardar el calendario y sus notas en formatos HTML, TXT y CSV.
» Idioma seleccionable: Español, Catalán, Gallego, Vasco, Portugués y Francés para el nombre de mes, día de la semana y fases lunares.
» Fecha en Norma ISO 8601: YYYY-MM-DD y YYYY-Www-D

Y por si fuera poco, es totalmente gratuito y no requiere instalación




Latest User Reviews

Write a Mini Calendario 2007 Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Mini Calendario 2007

  • Calendario 2004 v3.11 Calendario 2004 v3.11 
    Calendario 2004 indica las Fiestas Laborales del año 2004 para cada una de las 19 Comunidades Autónomas (17 Comunidades más las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla).
  • Calendario España 2006 Calendario España 2006
    Mantén en tu escritorio un recordatorio diario para notas, compromisos, santos, cumpleaños, etc.