Mensajero LAN v1.0 Descargar

Aplicación de mensajería instantánea para redes de área local.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 3,05 MB
Autor: Marcos Pereira      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Aplicación de mensajería instantánea para redes de área local.

Una vez cargado, Mensajero Lan, permanece a la espera en el grupo de iconos que hay junto al reloj, en la barra del sistema de Windows.

Para ponernos en contacto con otra persona, bastará seleccionar el nombre de su ordenador y conectarse, para luego empezar a enviar mensajes. La otra persona recibirá un aviso independientemente de lo que esté haciendo y podrás conversar con ella en tiempo real.

Estas son las características de Mensajero LAN: Conexión mediante protocolo TCP/IP Permite conectarse con un nombre de usuario elegido Puede cargarse al inicio de sesión y permanecer en la Bandeja del Sistema hasta que otra estación intenta comunicarse con el PC Tamaño muy reducido Ventana de Mensajes configurable en colores y fuentes Botón de borrado rápido de los mensajes Ideal para redes pequeñas, incluso de 2 estaciones Configurable para varios usuario




Latest User Reviews

Write a Mensajero LAN Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Mensajero LAN

  • KirckCoM v2.0.0.4 beta1 KirckCoM v2.0.0.4 beta1 
    KirckCoM es un programa cliente de mensajería instantánea, que utiliza para conectarse el programa servidor KirckCoM Server.
  • Noname PopUp v0.31b Noname PopUp v0.31b 
    Este programa está destinado al envío de mensajes a través de una red local de forma similar a como lo hace el WinPopUp que incluye el sistema Windows.