Kill.Switch vDemo Descargar

En un mundo al borde de un conflicto global, te encontrarás a ti mismo al frente de las líneas de batalla.

Licencia: Demo
Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 77,68 MB
Autor: Namco      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

En un mundo al borde de un conflicto global, te encontrarás a ti mismo al frente de las líneas de batalla. Sólo que esta vez tú no estarás aquí para prevenir una guerra..., sino que estarás aquí para comenzar una.

Kill.Switch es un juego de acción en tercera persona, en el que tomarás el papel de Archer, un experto militar americano con una oscura agenda. Tu misión inicial te ubicará en Medio Oriente, en la región del Mar Caspio y el norte de Corea.

A medida que la historia se desarrolla te irá revelando más acerca de quién eres y exactamente por qué es a ti a quien designan este tipo de misiones.

Tus enemigos usan las mismas tácticas disponibles para ti, pero también se unen en equipos intentando derrotarte. Tus armas automáticas van desde el AK47 hasta rifles de francotirador y tu principal ayuda: el saber utilizar los escondites.

Kill.Switch promete una intensa experiencia de combate combinando una alta potencia de fuego con tácticas realistas de escondites




Latest User Reviews

Write a Kill.Switch Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Kill.Switch

  • Kill.Switch vDemo Kill.Switch vDemo
    En un mundo al borde de un conflicto global, te encontrarás a ti mismo al frente de las líneas de batalla.
  • Commandos 3 - Destination Berlín Commandos 3 - Destination Berlín 
    ¡Alístate! ¡se necesitan héroes en el frente! ¿Está preparado para acompañar a los Comandos en su misión más mortal introduciéndote en las profundidades del territorio enemigo? Esta es la tercera entrega de la legendaria serie de estrategia táctica de Pyro Studios, que nace allá por el año 2003.
  • Oni 1.36 Oni 1.36 
    Estamos en 2032, y el mundo ya no es lo que era.