Embargo 99 Descargar

Calcula detalladamente, por tramos la cantidad máxima embargable legalmente de un salario mensual.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me
Tamaño: 1,39 MB
Autor: Antonio Aragón Montero      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Calcula detalladamente, por tramos la cantidad máxima embargable legalmente de un salario mensual. Salario Mínimo Interprofesional para el cálculo configurable




Latest User Reviews

Write a Embargo Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Embargo

  • Embargo 99 Embargo 99 
    Calcula detalladamente, por tramos la cantidad máxima embargable legalmente de un salario mensual.
  • Wnrg1 v1.0 Wnrg1 v1.0
    Gestión de nóminas y seguros sociales del Régimen General de la Seguridad Social Características principales de Wnrg1: Permite mediante una sola opción del menú calcular los atrasos de convenio Cálculo de la liquidación de cese en el trabajo, calculando las partes proporcionales de pagas extras y vacaciones Tiene en cuenta la cotización por horas extras y estructurales Contempla la retribución en especie Contempla las bonificaciones y reducciones, estando el programa abierto para introducirlas Cotización contratos de formación y aprendizaje Cálculo automático de la antigüedad de acuerdo con lo especificado en el correspondiente convenio colectivo Cálculo automático del porcentaje de I.
  • Hipoteca v1.0 Hipoteca v1.0 
    Hipoteca calcula la cuota mensual de una hipoteca a partir de un importe solicitado, el tipo de interés y el plazo en años.
  • Aire acondicionado Aire acondicionado 
    Programa de cálculo de aire acondicionado que calcula las cargas térmicas parciales y totales para climatizar (Frío y Calor) un edificio, vivienda, o local.
  • Aggereuro v1.0 Aggereuro v1.0 
    Aggereuro no es sólo un conversor de Euros, te mostrará también, detalladamente los billetes y monedas que correspondan a la cantidad introducida.