El Tío Penas v1.3 Descargar
Ayuda al tío Penas a comprarse esos calzoncillos que terminen de una vez con su sufrimiento.
|
Ayuda al tío Penas a comprarse esos calzoncillos que terminen de una vez con su sufrimiento.
El Tío Penas es una aventura gráfica con mucho humor, en la que tomas el rol de un vagabundo que tuvo un "accidente", razón por la que le urge comprarse unos calzoncillos nuevos y, por supuesto, no tiene dinero.
El objetivo del juego es que logres reunir el dinero suficiente para comprarte esos calzoncillos tan deseados.
El modo de juego es muy sencillo, lleva el puntero sobre cualquier lugar del dibujo, y si hay alguna cosa sobre la que puedas actuar, el puntero cambiará de forma para avisarte que ahí hay algo que se puede usar, ver, etc. Para accionar cualquier objeto, sólo usa el botón izquierdo del ratón sobre el mismo, y para usar algo del inventario, pulsa sobre el objeto y arrástralo hacia donde lo quieras usar.
¿Listo para salvar al desesperado vagabundo?
Write a El Tío Penas Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a El Tío Penas
-
El Tío Penas v1.3
Ayuda al tío Penas a comprarse esos calzoncillos que terminen de una vez con su sufrimiento.
-
El Abuelo Porretas: El abuelo no se despierta II
Mini aventura gráfica repleta de humor, en la que tomas el rol de un viejito que tiene que encontrar las pastillas del lumbago que perdió en el asilo donde se encuentra.
-
Big Money Deluxe 1.12
Reúne todas las bolsas de dinero que puedas y logra llegar al nivel más alto.
-
El Monje Salfín 3: "La Pinga Seca"
Tercera y última entrega de esta aventura gráfico conversacional en la que tendrás que exterminar a una virgen que llora aceite de oliva.
-
Controlled Ball v1.00
¡Conduce esa bola rebelde hasta la meta! Controlled Ball, como su nombre en inglés lo indica, tiene por objetivo controlar y guiar a una bola color verde (que, dicho sea de paso, no quiere ser controlada ni guiada), hacia la meta.