El Abuelo Porretas: El abuelo no se despierta II Descargar

Mini aventura gráfica repleta de humor, en la que tomas el rol de un viejito que tiene que encontrar las pastillas del lumbago que perdió en el asilo donde se encuentra.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 677,38 KB
Autor: Hachimorriac Juegos      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Mini aventura gráfica repleta de humor, en la que tomas el rol de un viejito que tiene que encontrar las pastillas del lumbago que perdió en el asilo donde se encuentra.

El modo de juego es muy sencillo:

Para manejar al protagonista, simplemente pulsa sobre el dibujo, y éste se moverá hasta allí donde pulses.

Si pasas el ratón sobre cualquier objeto de la pantalla, en la parte inferior del juego te saldrá el nombre de dicho objeto, si pulsas sobre uno de los verbos y acto seguido sobre el objeto deseado, podrás ejecutar la acción.

Es aconsejable que leas la historia antes de jugar (en el menú principal). Al ser una "mini-aventura" tan corta, la partida no se puede guardar




Latest User Reviews

Write a El Abuelo Porretas: El abuelo no se despierta Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a El Abuelo Porretas: El abuelo no se despierta

  • La Insula de Sancho v1.1 La Insula de Sancho v1.1
    Excelente aventura gráfica llena de humor, que nos cuenta la "verdadera historia" del Quijote.
  • La villa del seis v1.0 La villa del seis v1.0 
    Aventura gráfica de terror psicológico que puede también jugarse como una aventura conversacional.
  • Lands v2 Lands v2
    Lands 2 es una vídeo aventura muy sencilla de resolver y cargada de humor, inspirada en los rpg japoneses pero sin el factor rol, es decir, es una aventura en la que las conversaciones y el usar objetos lo resuelven todo.
  • El caballero v1.1 El caballero v1.1
    Adictivo y envolvente juego de rol y aventuras que tiene como protagonista a Stiff, un simple campesino, valiente, pero un poco tontín.