DirectMe Free Chat TCP v2.0 Descargar

Chatea por Internet de forma totalmente privada.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 458,20 KB
Autor: josejoa      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Chatea por Internet de forma totalmente privada.

DirectMe Free Chat TCP es un chat privado, uno a uno por Internet, sin intermediarios entre cliente y servidor. Consta de dos aplicaciones, Cliente y Servidor.

Puedes probar la aplicación en tu máquina conectando primero el servidor y luego el cliente.

Instrucciones:

DirectMe Cliente requiere poner en el menú "Opciones" la dirección IP del servidor (si no conoces la IP, al abrir la aplicación cliente en la misma máquina que el servidor, se muestra debajo).

Si la IP del servidor no cambia (IP fija) una vez hayas puesto la dirección IP en el cliente, ya no será necesario volverla a poner. En caso contrario, cada vez que la aplicación quiera conectar con el servidor (IP dinámica), deberás poner la nueva IP en las opciones.

Muy importante:
Si estás detrás de un firewall, debes desbloquear la aplicación tanto cliente como servidor, el servidor tiene que tener el puerto 10559 abierto para que funcione correctamente el programa




Latest User Reviews

Write a DirectMe Free Chat TCP Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a DirectMe Free Chat TCP

  • Ciber Boss Servidor v4.7 Ciber Boss Servidor v4.7 
    Ciber Boss es una potente herramienta para la gestión de cibercafés, ciber-centros, salas de juegos en red, conexión en hoteles, bibliotecas, academias, etc.
  • Xen v2.1 Xen v2.1 
    ¡Ya puede apagar remotamente el servidor de su red!.