DialKiller v1.02 Descargar

Olvídate de la preocupación por las facturas telefónicas abultadas sin tu consentimiento.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 1000,07 KB
Autor: Jesús Manuel Méndez Seoane      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Olvídate de la preocupación por las facturas telefónicas abultadas sin tu consentimiento.

DialKiller es una utilidad de monitorización y eliminación de conexiones creadas mediante programas DIALERS (líneas 906, 905, etc.) en tu sistema Windows.

Con este programa podrás evitar las sorpresas en las facturas telefónicas que indican que te has conectado con una línea de dialers sin previo aviso.

Permite añadir y eliminar prefijos y números de teléfono, crear registros de las conexiones efectuadas con fecha, hora, teléfono, conexión, modo de conexión, IP local, IP servidor y un largo etcétera de variables de acceso TCP/IP.

Además cortará cualquier conexión a líneas de pago (definidas a tu gusto) o bien, a cualquier otro servicio de acceso telefónico mediante el ordenador.

La aplicación tiene el acceso restringido a muchas de las opciones del programa mediante clave encriptada, es decir que sólo el Administrador, (quien instale el programa), tendrá acceso a las prestaciones de la aplicación.

En definitiva, un programa útil y práctico para todo aquel que desea estar protegido de las líneas de pago vía Internet sin su consentimiento.




Latest User Reviews

Write a DialKiller Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a DialKiller

  • DialKiller v1.02 DialKiller v1.02
    Olvídate de la preocupación por las facturas telefónicas abultadas sin tu consentimiento.
  • Anti-Dialers v1.5 Anti-Dialers v1.5
    Protégete de los Dialers que no piden permiso para instalarse en tu disco, y evita pagar una fortuna por tus facturas telefónicas.
  • CheckDialer 1.4 CheckDialer 1.4 
    ¿Todavía usas módem? protégete de los programas que producen gastos siderales intentando conexiones a Internet sin tu consentimiento.