DialKiller v1.02 Descargar
Olvídate de la preocupación por las facturas telefónicas abultadas sin tu consentimiento.
|
|
Olvídate de la preocupación por las facturas telefónicas abultadas sin tu consentimiento.
DialKiller es una utilidad de monitorización y eliminación de conexiones creadas mediante programas DIALERS (líneas 906, 905, etc.) en tu sistema Windows.
Con este programa podrás evitar las sorpresas en las facturas telefónicas que indican que te has conectado con una línea de dialers sin previo aviso.
Permite añadir y eliminar prefijos y números de teléfono, crear registros de las conexiones efectuadas con fecha, hora, teléfono, conexión, modo de conexión, IP local, IP servidor y un largo etcétera de variables de acceso TCP/IP.
Además cortará cualquier conexión a líneas de pago (definidas a tu gusto) o bien, a cualquier otro servicio de acceso telefónico mediante el ordenador.
La aplicación tiene el acceso restringido a muchas de las opciones del programa mediante clave encriptada, es decir que sólo el Administrador, (quien instale el programa), tendrá acceso a las prestaciones de la aplicación.
En definitiva, un programa útil y práctico para todo aquel que desea estar protegido de las líneas de pago vía Internet sin su consentimiento.
Write a DialKiller Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a DialKiller
-
DialKiller v1.02
Olvídate de la preocupación por las facturas telefónicas abultadas sin tu consentimiento.
-
Anti-Dialers v1.5
Protégete de los Dialers que no piden permiso para instalarse en tu disco, y evita pagar una fortuna por tus facturas telefónicas.
-
AitPhone v2.1
AitPhone controla y gestiona el gasto telefónico y la navegación por Internet.
-
Identificador Personal de Llamadas® v4.8 
Conoce quién llama antes de atender el teléfono, bloquea llamadas no deseadas y recibe sólo las que esperas.
-
Prefijos en tu móvil v1.1.9
Busca un número telefónico y obtén información sobre su procedencia.




Zoom