CyberLink MagicDirector v2.0 Descargar

Herramienta automática para la edición de vídeo y su posterior publicación en Internet o visualización en tu PSP e iPod.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win XP/Vista
Tamaño: 123,51 MB
Autor: CyberLink Corp      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Herramienta automática para la edición de vídeo y su posterior publicación en Internet o visualización en tu PSP e iPod.

Con CyberLink MagicDirector podrás editar vídeos y añadirles efectos especiales de forma automática utilizando plantillas prediseñadas y podrás crear presentaciones a partir de tus fotos para luego mostrarlas en tu página web y en tu PSP o iPod.

Eligiendo entre 12 estilos de películas podrás crear vídeos temáticos: Deportes, Boda, Fiesta, Mascotas, Bebé, etc., y disfrutarás de tus vídeos artísticamente transformados mediante efectos añadidos automáticamente, marcos de pantalla y longitud de clip basada en el tema que elijas.

Entre muchísimas otras funciones, CyberLink MagicDirector permite añadir títulos y música de fondo, añadir o quitar los mejores momentos de un partido de fútbol, por ejemplo, o publicar tus vídeos caseros en YouTube o MediaMax.

Con un simple click mejorarás automáticamente la calidad de audio y podrás disfrutar de una buena calidad de vídeo adaptada a tu tipo de disco y espacio disponible.

Y además:

» Funciona con los formatos NTSC y PAL
» Permite elegir entre sonido LPCM y Dolby Audio
» Disfrutarás de una navegación por mando a distancia y la posibilidad de activar funciones mediante un simplificado control.

En definitiva, un verdadero director mágico te espera dentro de una herramienta de edición de vídeos que no tiene desperdicio




Latest User Reviews

Write a CyberLink MagicDirector Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a CyberLink MagicDirector

  • CyberLink MagicDirector v2.0 CyberLink MagicDirector v2.0
    Herramienta automática para la edición de vídeo y su posterior publicación en Internet o visualización en tu PSP e iPod.
  • CyberLink DVD Suite 7 CyberLink DVD Suite 7
    Un conjunto de herramientas excepcional para la reproducción y creación de tus propios DVDs.
  • MassTube v4.0 MassTube v4.0 
    Descarga uno o varios vídeos de Youtube simultáneamente.
  • muvee autoProducer v6.1 muvee autoProducer v6.1 
    Crea y edita tus propios vídeos caseros y presentaciones con diapositivas, dejando que el trabajo duro lo haga muvee autoProducer 6.