Craftor RadioPC 2001 v3.03 Descargar

RadioPC automatiza la transmisión de canciones, slogans, publicidades, efectos y todos los audios de tu radiodifusora de una forma inteligente.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 11,70 MB
Autor: Craftor Solutions 2001      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

RadioPC automatiza la transmisión de canciones, slogans, publicidades, efectos y todos los audios de tu radiodifusora de una forma inteligente. Con la ayuda de asistentes defina "el estilo" y la programación de toda su radiodifusora facilmente.

RadioPC no depende de listas para funcionar. Elije canciones automaticamente por un periodo indefinido de tiempo respetando los parámetros establecidos por el programador de la radiodifusora.

RadioPC ha sido probado en muchas radiodifusoras alrededor del mundo lo que ha permitido almacenar información necesaria para satisfacer la necesidad de la radiodifusión actual.

Se adapta a su forma de trabajar. RadioPC funciona automaticamente, permite la intervención del operador y realizar programas completamente en vivo... no importa su forma de trabajar, ni el estilo de su radiodifusora; RadioPC 2001 no le ayuda, ¡RadioPC lo hace todo!.




Latest User Reviews

Write a Craftor RadioPC 2001 Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Craftor RadioPC 2001

  • Craftor RadioPC 2001 v3.03 Craftor RadioPC 2001 v3.03 
    RadioPC automatiza la transmisión de canciones, slogans, publicidades, efectos y todos los audios de tu radiodifusora de una forma inteligente.
  • EasyDJ v2.65 EasyDJ v2.65 
    EasyDJ permite la reproducción de archivos de audio con formato M3U, MP3, MP2, PLS, además de poder grabar MP3 con todas la calidades disponibles, y tiene integrado el único sistema para intercambio de MP3 en América Latina Ha sido diseñado pensando en las necesidades de un DJ profesional pero puede ser utilizado con la misma facilidad por cualquier principiante o simplemente por alguien que desee reproducir sus canciones de forma organizada y rápida, compitiendo ventajosamente con programas en Inglés como Winamp, Sonique, etc.