CheckDialer 1.4 Descargar

¿Todavía usas módem? protégete de los programas que producen gastos siderales intentando conexiones a Internet sin tu consentimiento.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 197,24 KB
Autor: Hispasec      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

¿Todavía usas módem? protégete de los programas que producen gastos siderales intentando conexiones a Internet sin tu consentimiento.

Sencilla herramienta que monitoriza las conexiones que se realizan a través de un módem analógico convencional conectado a la red telefónica básica.

CheckDialer intercepta la comunicación entre Windows y el módem, detecta el número de teléfono que se marca al intentar una conexión, y permite la marcación según cómo lo hayas configurado previamente.

Permite dos tipos de configuración:

» Lista Negra (por defecto): compara el número que se intenta marcar con una plantilla de números prohibidos. Si el número coincide con algún patrón de la Lista Negra, el programa te avisará y detendrá la marcación antes de que llegue a producirse.

» Lista Blanca: esta opción es más restrictiva, segura y recomendada, consiste en configurar una lista de números permitidos (Lista Blanca), de modo que CheckDialer sólo permitirá la conexión con alguno de esos números y rechazará el resto.

Por defecto CheckDialer incluye los prefijos 903, 803, 806 y 807, y el prefijo 907 que será el utilizado para los servicios de tarificación adicional sobre sistemas de datos.




Latest User Reviews

Write a CheckDialer Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a CheckDialer

  • CheckDialer 1.4 CheckDialer 1.4 
    ¿Todavía usas módem? protégete de los programas que producen gastos siderales intentando conexiones a Internet sin tu consentimiento.
  • Anti-Dialers v1.5 Anti-Dialers v1.5
    Protégete de los Dialers que no piden permiso para instalarse en tu disco, y evita pagar una fortuna por tus facturas telefónicas.
  • BeFaster 4.3 BeFaster 4.3
    ¿Por qué no tener una conexión más rápida o al menos tener más control sobre tus conexiones? BeFaster es una herramienta multilingüe de optimización de conexiones que optimiza los navegadores AOL, PcAnyWhere, IE, Opera, y las conexiones por módem, Lan, Cable Módem, xDSL, ISDN, T1, DirectPc y Cable/DSL.
  • BeFaster Lite 1.8 BeFaster Lite 1.8
    ¿Por qué no tener una conexión más rápida o al menos tener más control sobre tus conexiones? BeFaster Lite es una herramienta multilingüe de optimización de conexiones que optimiza los navegadores AOL, PcAnyWhere, IE, Opera, y las conexiones por módem, Lan, Cable Módem, xDSL, ISDN, T1, DirectPc y Cable/DSL.