Agenda Carluis Pro 2008 Descargar

Agenda, calendario, contactos, avisos, planning, notas y almanaque, todo a un solo click de ratón.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP/2003/Vista
Tamaño: 10,07 MB
Autor: Carluis Soft      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Agenda, calendario, contactos, avisos, planning, notas y almanaque, todo a un solo click de ratón.

Agenda Carluis 2007 Pro te ayudará a organizar tu tiempo de forma eficiente pues incluye la posibilidad de almacenar la información completa de tus contactos; la de utilizar un sistema avanzado para crear citas o avisos en las fechas y horas que determines; y la de crear anotaciones para tener siempre a mano la información que te interese en cada día.

Mediante la función Planning podrás organizar o controlar tareas o eventos que se desarrollen en el tiempo y las Notas te permitirán guardar gran cantidad de información al estilo post-it.

La aplicación dispone además de calendario, información de la fase lunar, fiestas en España y onomástica. Todo de la forma más próxima, clara, y sencilla posible.

Asimismo tienes la posibilidad de modificar la mayor parte de las opciones en cada uno de los apartados, la de poner clave de acceso al programa o sólo a la información más sensible, la de realizar copias de seguridad de los datos automáticamente y la de poder utilizar todas las funciones en una red local.

En síntesis, una agenda profesional que cuando la comienzas a utilizar, notas casi de inmediato que no hay ninguna función para echar de menos.




Latest User Reviews

Write a Agenda Carluis Pro Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Agenda Carluis Pro

  • Agenda Carluis Pro 2008 Agenda Carluis Pro 2008
    Agenda, calendario, contactos, avisos, planning, notas y almanaque, todo a un solo click de ratón.
  • Notas ++ v6.50 Notas ++ v6.50 
    Notas++ es un completo sistema para facilitar y guardar información, disponible completamente desde un pequeño icono situado en la barra del sistema de Windows y compuesto de las siguientes partes: Una completa Agenda, que incluye Calendario, Agenda de Citas, Anotaciones del día, Santoral, Fases de la luna, Fiestas oficiales en España, tanto estatales, como autonómicas y locales de las capitales de provincia, así como Mapa interactivo de España, con indicación de las fiestas de cada lugar Un Planning, indicativo de las Citas o Tareas programadas, siendo visibles por semanas Una Libreta de teléfonos y direcciones, permitiendo guardar los datos de cada contacto, organizar los contactos por grupos, imprimir etiquetas para realizar envíos postales y enviar e-mails, tanto individualmente a un contacto como de forma general a los que se desee Notas al estilo post-it, que permiten guardar toda la información que se desee y recuperarla de la forma más ágil.
  • Calendario v7.4.0.3341 Calendario v7.4.0.3341
    Calendario pretende emular informáticamente un calendario de sobremesa como los existentes en numerosas oficinas, en los que se pueden realizar anotaciones y dan información sobre datos del día.
  • DID - Agenda 2006 DID - Agenda 2006
    Completa agenda para llevar un control diario de nuestras tareas.