WebPod Studio Standard Edition v1.25 Descargar

Conviértete en el artífice de tu propio estudio de radio y televisión en Internet.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win NT/2000/XP
Tamaño: 8,48 MB
Autor: Lionhardt Technologies      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Conviértete en el artífice de tu propio estudio de radio y televisión en Internet.

WebPod Studio ha nacido para que puedas crear programas de radio y televisión en Internet (PodCasts) de forma transparente, sin necesidad de preocuparte por los contenidos RSS, él mismo gestiona todo el proceso de publicación.

El programa detectará la mayoría de las funciones de forma automática, y mediante un asistente podrás dar los primeros pasos en el proceso de creación de PodCasts.

Además podrás importar diapositivas de PowerPoint y crear un vídeo con los datos importados.

Una interesante opción integrada denominada Teleprompter garantiza la perfección de tus emisiones.

Utilizando la vista previa de todos los PodCasts de audio o vídeo, puedes asegurarte de que todas las grabaciones tienen la máxima calidad antes de su publicación en Internet.

Incluye un asistente de RSS integrado con el que podrás ver feeds locales y de Internet, añadir y editar los feeds por medio de un editor WysiWyg.

Soporta la función de "Arrastrar y soltar", es compatible con el nuevo iPod Vídeo y con iTunes RSS y es capaz de interactuar con Skype.

En definitiva, acompañado de una cámara web y de un micrófono, WebPod Studio constituye una respuesta completa a tus necesidades de PodCast y WebCast




Latest User Reviews

Write a WebPod Studio Standard Edition Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a WebPod Studio Standard Edition