Spanish Polish PhraseBook 2006 -Pocket PC Descargar

Ya no te preocupes por las barreras del idioma cuando viajes a sitios donde se habla polaco.

Licencia: Demo
Sistema operativo: Win Mobile,Pocket PC 2002,Pocket PC 2003
Tamaño: 2,10 MB
Autor: ECTACO, Inc.      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Ya no te preocupes por las barreras del idioma cuando viajes a sitios donde se habla polaco.

LingvoSoft Spanish <-> Polish PhraseBook 2006 es un diccionario con 3.000 palabras y frases que traduce instantáneamente las más usadas del idioma español al polaco y viceversa.

Posee una completa base de datos organizada en 15 temas con varias opciones para cada frase. Podrás estar seguro de que comprenderás y serás comprendido en una amplia variedad de situaciones.

Ya no tendrás que perder tiempo intentando encontrar una frase o palabra en un pesado diccionario de papel, sólo comienza a tipear la palabra que desees en tu Pocket PC, y esta aplicación la encontrará en un segundo.

Entre sus categorías incluye conversaciones de cada día, viajes, transportes locales, hoteles, restaurantes, compras, teléfonos, bancos, salud, deportes, y mucho más.

Además ofrece una función de búsqueda rápida, soporte para rotación de pantalla, función de reconocimiento de letras, interfaz inteligente y ajuste personalizado de fuentes




Latest User Reviews

Write a Spanish Polish PhraseBook 2006 -Pocket Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Spanish Polish PhraseBook 2006 -Pocket