Siscont BookKeeper v8.4.0 Descargar

Sistema Contable Doble Moneda.

Licencia: Demo
Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP/2003
Tamaño: 2,97 MB
Autor: Marcelo de la Cruz H.      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Sistema Contable Doble Moneda.

Siscont BookKeeper ha sido desarrollado para el área contable de la empresa, realiza análisis, cálculos, Ajustes por Corrección Monetaria, Asientos por Destino de manera automática, Actualización Mensual de Moneda Extranjera y Conciliaciones Bancarias.

Sólo con el ingreso de un voucher (comprobante contable) se actualizan todos los libros contables, así como se generan los principales informes para la toma de decisiones.

Ejecuta todos los procesos en línea, es decir, si modificamos un voucher registrado en enero, otro usuario podrá consultar diciembre y el balance se encontraría actualizado en el momento.

Permite llevar la contabilidad de tantas empresas como capacidad tenga tu disco duro.

Siscont BookKeeper permite la emisión de los principales reportes solicitados por las entidades auditoras, fiscalizadoras y financieras tales como los libros oficiales, registro de compras, ventas, retenciones y Estados Financieros, entre otros automáticamente.




Latest User Reviews

Write a Siscont BookKeeper Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Siscont BookKeeper