Opera con Java v7.54u2 Descargar

Opera es una excelente opción si estás buscando cambiar de navegador.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 16,61 MB
Autor: Opera Software      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Opera es una excelente opción si estás buscando cambiar de navegador.

Sus características principales son:

Rapidez:
La rapidez que ofrece este navegador es particularmente importante para las personas que poseen una conexión lenta a Internet.

Tamaño:
Es bastante más pequeño que otros navegadores. Su instalación toma pocos minutos y no usa exageradamente espacio de tu disco. Opera funciona bien sobre sistemas con recursos limitados.

Seguridad:
Soporta la mayoría de los estándar de encriptación. Protege tus hábitos de navegación y tu información personal cuando la utilizas para suscribirte a sitios web. Compras en línea, operaciones bancarias, etc., están ampliamente protegidas.

Soporte estándar:
Opera soporta todos los estándares comunes de web, tales como HTML, XML, XHTML, CSS y HTTP, y los implementa de acuerdo a las recomendaciones oficiales.

En síntesis, Opera es un navegador recomendable para quienes están buscando una opción a los navegadores más habituales, es ideal tanto en su velocidad, en sus características como en su funcionalidad a la hora de necesitar recursos menos exigentes




Latest User Reviews

Write a Opera con Java Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Opera con Java