KlicKlac Studio 2002 v1.1 Descargar

KlicKlac Studio es un programa que gestiona tu colección de imágenes, permitiéndote utilizarlas como fondos de pantalla mediante la creación de álbumes.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 2,63 MB
Autor: Burel      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

KlicKlac Studio es un programa que gestiona tu colección de imágenes, permitiéndote utilizarlas como fondos de pantalla mediante la creación de álbumes.

Entre sus características principales, permite visualizar las imágenes como listas, donde podrás ver el nombre de la imagen y su autor; asimismo permite ver sus propiedades, agregarles descripciones, importar imágenes de tu fondo de escritorio, del portapapeles, o de cualquier carpeta donde las tengas alojadas, establecer las imágenes como salvapantallas, configurar texturas, etc.

Ofrece una característica denominada Url Magic, que te permitirá bajar fondos de pantalla de sitios famosos y recolectar por medio del programa información como: título, copyrights y descripción, con sólo un click.

Otra posibilidad que ofrece, es la de recibir cada día una imagen diferente (telecargado) desde la web del programa, estableciendo parámetros para el horario en que se desea recibirlas. También es posible enviar las imágenes por e-mail y compartirlas con tus amigos.




Latest User Reviews

Write a KlicKlac Studio 2002 Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a KlicKlac Studio 2002