Jewel Quest Solitaire Deluxe Descargar

Una buena combinación entre Jewel Quest y una variante clásica del Solitario.

Licencia: Demo
Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Tamaño: 21,90 MB
Autor: Zylom Media Group      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Una buena combinación entre Jewel Quest y una variante clásica del Solitario.

Apenas comienzas Jewel Quest Solitaire Deluxe puedes elegir entre dos modos: Misión íntegra (el juego con la historia) y Sólo cartas (para ir directamente al grano, sin historia). En el modo Sólo cartas no se pueden cambiar las joyas para conseguir más puntos.

La "Misión íntegra", comienza contando la historia de un adolescente aventurero, sobrino del profesor Percy Pack quien después de un desafortunado viaje a México, vuelve únicamente con algunos bocetos de joyas y unas cartas artesanales. Un buen día, Percy invitó a entrar a su sobrino a su habitación y le enseñó a jugar al solitario y a alinear joyas de 3 en 3 para que los cuadros se volvieran dorados... A medida que el aventurero niño resolvía los enigmas, el tío le permitía leer su diario donde desvelaba una increíble historia...

Tu objetivo en Jewel Quest Solitaire es mover todas las cartas al mazo inicial, para ello debes ir combinando cartas con un valor superior o inferior a la carta que se muestra arriba del todo del mazo. Si ya no te quedan combinaciones posibles, saca una nueva carta del mazo hasta que puedas eliminar todas las cartas del tablero. Así avanzarás hasta el siguiente nivel.

Podrás ayudarte con pistas, un número limitado de opciones de deshacer movimientos, y comodines que incluyen multiplicadores x 3, 5 y 7. También podrás usar "Mostrar mazo" función mediante la cual las cartas se vuelven transparentes, "Añadir mazo" se añaden mazos extra, y más.

Pero aquí no termina todo, Jewel Quest Solitaire incorpora una versión mínima de Jewel Quest. Según cómo juegues, irán apareciendo joyas que representan el palo de la carta en juego. Para obtener estas joyas tienes que encadenar varias cartas seguidas o hacer que el palo coincida, a la vez que van apareciendo cuadros dorados que dan puntos de bonificación.

En el modo "Misión íntegra" puedes seguir jugando con el panel de joyas para conseguir aún más oro. El objetivo de este panel de joyas es conseguir que todos los cuadros se vuelvan dorados.

En definitiva, es un juego divertido y original, y aunque hay bastantes posibilidades de utilizar la estrategia, echamos de menos más variantes del solitario.




Latest User Reviews

Write a Jewel Quest Solitaire Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Jewel Quest Solitaire

  • RMRSol v2.3 RMRSol v2.3 
    Juego clásico del solitario de cartas de Windowa, ahora para Symbian.
  • RMRMontana v2.3 -Symbian RMRMontana v2.3 -Symbian
    Tradicional juego solitario de cartas para que pongas a prueba toda tu paciencia mientras juegas desde tu móvil.
  • Jewel Quest Deluxe v1.215 Jewel Quest Deluxe v1.215 
    Explora las ruinas y descubre tesoros ocultos antes de llegar al legendario Tonatiuh, el Templo del Quinto Sol.
  • Aloha Solitaire 1.0 Aloha Solitaire 1.0
    Sumérgete en las paradisíacas islas hawaianas de Aloha Solitaire y relájate con esta mezcla de solitario y mahjongg.