JAlbum 10.9.1 Descargar

Crea gratuitamente tu sitio web de álbumes fotográficos a partir de tu colección de imágenes digitales.

Licencia: GPL
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Tamaño: 15,52 MB
Autor: David Ekholm      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Crea gratuitamente tu sitio web de álbumes fotográficos a partir de tu colección de imágenes digitales.

Con JAlbum no necesitarás programas externos para que tus visitantes puedan visualizar los álbumes, sólo un simple navegador y nada de plugins Java o Flash.

Los álbumes pueden subirse a un servidor web sin soporte para scripts y además pueden ser compartidos por ejemplo, grabándolos en CD.

Es tan sencillo de utilizar y tan completo que asombra, sólo arrastra y suelta una imagen en JAlbum, selecciona el directorio donde quieres guardarlas y pulsa en "Crear álbum". También puedes hacer antes una vista previa para saber si estás conforme con el resultado.

La apariencia de los álbumes puede ser personalizada totalmente utilizando temas y pieles ya diseñados o creándolos tú mismo.

Edita comentarios, rota las imágenes y ejecuta una presentación de diapositivas desde tu disco local.

Comparte tus álbumes en Internet directamente desde tu ordenador utilizando el servidor web integrado que ofrece JAlbum. Es tan fácil como hacer click a un botón.

JAlbum habla 29 idiomas, soporta ordenación jerárquica de carpetas en las que podrás organizar miles de imágenes de cualquier formato, trabaja con archivos de cualquier tipo, no sólo imágenes.

Soporta IPTC y Exif, filtros para mejorar las imágenes durante la generación del álbum, marcas de agua, logos, y ¡es software libre, disfrútalo




Latest User Reviews

Write a JAlbum Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a JAlbum