DiccioGuay v1.0 Descargar

DiccioGuay es un sencillo diccionario Inglés - Español que te servirá de ayuda si el inglés no es tu fuerte.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 724 KB
Autor: José Daniel Herrera Gomariz      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

DiccioGuay es un sencillo diccionario Inglés - Español que te servirá de ayuda si el inglés no es tu fuerte.

No es un traductor, pero puede ayudarte en la mayoría de situaciones en las que necesites trabajar con textos en inglés.

¡Un par de clicks y listo!, sin ventanas que molesten, sin necesidad de escribir, sin conexión a Internet, y gratis.

DiccioGuay se puede utilizar con cualquier aplicación que permita copiar al portapapeles: MS Explorer, Netscape, Word, Acrobat, etc.

Su funcionamiento es muy sencillo: una vez iniciado queda residente (podrás ver su icono en la barra de tareas junto al reloj), sólo tienes que seleccionar la palabra deseada y copiarla al portapapeles (esto dependerá de la aplicación que estés utilizando, pero si sigue la norma CUA de Windows, el juego de teclas es Ctrl+C), y ya está, una ventana con la traducción aparecerá donde tengas situado el cursor del ratón.

Para marcar la palabra, lo más rápido es hacer doble click sobre ella (si se marcara algún signo de puntuación no hay problema, el programa los ignora).

El diccionario de DiccioGuay dispone actualmente de un vocabulario base de más de 13.000 palabras en inglés, pero dado que dispone de un algoritmo inteligente, es capaz de distinguir derivados de las palabras base (plurales, participios, gerundios, etc.), por lo que el número de vocablos total es mucho mayor.




Latest User Reviews

Write a DiccioGuay Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a DiccioGuay