Diamer v1.0 Descargar

¿Cómo andas de la memoria últimamente? Aunque tu memoria te esté fallando, te aseguramos que Diamer la pondrá a trabajar.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win XP/Vista
Tamaño: 1,67 MB
Autor: Birra Games      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

¿Cómo andas de la memoria últimamente?

Aunque tu memoria te esté fallando, te aseguramos que Diamer la pondrá a trabajar. Eso sí, tendrás que tener paciencia porque el juego no es simple ni siquiera desde el primer nivel.

Consiste en un tablero por el que se dispersan una serie de diamantes azules y rojos cuya ubicación deberás memorizar.

Para que puedas cumplir tu objetivo tenemos para ti dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que tienes todo el tiempo del mundo para memorizar el recorrido posible, la mala es que una vez pongas en marcha al protagonista, los diamantes desaparecerán y a ciegas tendrás que buscar tocar sólo los azules. Si tropiezas con un diamante rojo, pierdes y el nivel recomenzará.

Afortunadamente tienes vidas infinitas para lograrlo, ¿será igual de infinita tu memoria o tu paciencia para terminar el juego?




Latest User Reviews

Write a Diamer Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Diamer

  • Diamer v1.0 Diamer v1.0 
    ¿Cómo andas de la memoria últimamente? Aunque tu memoria te esté fallando, te aseguramos que Diamer la pondrá a trabajar.
  • Diamonio v1.00 Diamonio v1.00 
    Ya tenemos con nosotros a Diamonio, la segunda parte de Smart Lizard.
  • Golden LL 3D v1.0 Golden LL 3D v1.0
    Segunda parte en 3D de este adictivo juego de plataformas en el que has de guiar a un ojo directamente hacia el corazón rojo.
  • Cursor Catcher v1.0 Cursor Catcher v1.0
    ¿Y qué tal andas de reflejos? Cursor Catcher es un arcade simple y adictivo, y tu objetivo también parece ser simple: escapar de la bola por todo el nivel.
  • Golden LL v1.0 Golden LL v1.0 
    Guía al simpático ojo hacia el corazón para pasar de nivel.