ContaFac v2.2 Descargar

ContaFac es un programa de gestión contable que te permitirá administrar tu empresa desde el primer momento.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Tamaño: 26,41 MB
Autor: MetroWeb, S.L.      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

ContaFac es un programa de gestión contable que te permitirá administrar tu empresa desde el primer momento.

ContaFac es completo: las capacidades de esta potente aplicación son todas las que se pueden esperar de un buen producto. Desde imprimir facturas con distintos tipos de IVA (o cualquier otro impuesto internacional), hasta llevar un seguimiento comercial de los clientes y proveedores, pasando por un motor de importación-exportación compatible con los estándares de bases de datos. Puedes también calcular facturas con retención, o personalizar el diseño de los impresos incluyendo tu logotipo.

ContaFac es rápido: el motor de este programa es un autoejecutable compilado en el potente FileMaker 5, lo que le confiere una gran velocidad a la hora de mostrar extensos listados de productos, clientes o proveedores.

Es además sencillo: la filosofía con que se ha desarrollado hace que cualquier usuario se familiarice con éste en pocos minutos. El uso de una misma consola de botones a lo largo de todas las visiones simplifica el aprendizaje a los nuevos usuarios y agiliza el trabajo a los usuarios más integrados.




Latest User Reviews

Write a ContaFac Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a ContaFac