CommView v6.0 Build 582 Descargar

CommView es un programa que monitorea la actividad de la red, y es capaz de capturar y analizar paquetes de información en cualquier red Ethernet.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 98/Me/NT/2000/XP/2003
Tamaño: 7,14 MB
Autor: TamoSoft Ltd.      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

CommView es un programa que monitorea la actividad de la red, y es capaz de capturar y analizar paquetes de información en cualquier red Ethernet. Recoge información del flujo de datos en una LAN y decodifica los datos analizados.

Con CommView se puede ver la lista de conexiones a la red, estadísticas IP esenciales, y examinar los paquetes individuales.

Los paquetes IP se decodifican hasta el nivel más bajo con análisis total de los principales protocolos IP: TCP, UDP y ICMP. También muestra total acceso a los datos sin procesar. Los paquetes capturados se pueden guardar en un archivo de registro (log) para su análisis en el futuro. El sistema configurable de filtros le permite eliminar los paquetes que no necesite o capturar solamente aquellos paquetes que desee capturar.

CommView es una estupenda herramienta para los administradores LAN, profesionales de seguridad, programadores de la red, o cualquiera que desee tener una representación total del tráfico en su PC o segmento LAN




Latest User Reviews

Write a CommView v6.0 Build Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a CommView v6.0 Build