Babylon-Pro v7.0.3 (ing-esp-ing) Descargar

Ahora escribir y leer en inglés está sólo a la vuelta no ya de la esquina, ¡sino de un click! Babylon-Pro es una potente herramienta que proporciona al instante información esencial, traducciones y conversiones de cada palabra, frase, o cifra sobre la que hagas click.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003
Tamaño: 16,37 MB
Autor: Babylon.com Ltd.      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Ahora escribir y leer en inglés está sólo a la vuelta no ya de la esquina, ¡sino de un click!

Babylon-Pro es una potente herramienta que proporciona al instante información esencial, traducciones y conversiones de cada palabra, frase, o cifra sobre la que hagas click.

Ofrece una base de datos de cientos de fuentes en más de 75 idiomas. La base de datos incluye varios diccionarios profesionales en múltiples idiomas. Añádelos a tu Babylon subscribiéndote a éstos o descargándotelos.

Babylon convierte monedas, medidas y tiempo, haz simplemente click en cualquier valor en cualquier aplicación de escritorio para acceder a conversiones instantáneas. El programa identifica automáticamente el tipo necesario de conversión, basándose en los símbolos de las unidades que se ven junto a las cifras.

Además de la traducción de texto completo, ofrece herramientas para hallar la palabra exacta y asegura una conjugación correcta.

Esta es la versión de Babylon-Pro para traducir palabras del inglés al castellano y del castellano al inglés




Latest User Reviews

Write a Babylon-Pro v7.0.3 Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Babylon-Pro v7.0.3