Agente Astuto Descargar

¿Te animas a descubrir quién es el asesino? Un informe de la policía rompe el silencio de la noche, ¡ha habido otro crimen! El jefe le da este caso a uno de sus mejores detectives, Paula.

Licencia: Demo
Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Tamaño: 1,28 MB
Autor: Mindplay      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

¿Te animas a descubrir quién es el asesino?

Un informe de la policía rompe el silencio de la noche, ¡ha habido otro crimen!

El jefe le da este caso a uno de sus mejores detectives, Paula. Como detective, tu trabajo es obtener la orden judicial para arrestar al sospechoso. El juez protegerá a personas inocentes para que no sean arrestadas por error.

Tu misión es obtener la evidencia correcta antes de pedir la orden judicial.

Para leer la ayuda, pulsa en "Empezar rápido", cuentas con un tiempo limitado para comenzar la misión




Latest User Reviews

Write a Agente Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Agente

  • Agente Astuto Agente Astuto
    ¿Te animas a descubrir quién es el asesino? Un informe de la policía rompe el silencio de la noche, ¡ha habido otro crimen! El jefe le da este caso a uno de sus mejores detectives, Paula.
  • Exporador Astuto Exporador Astuto 
    ¿Estás preparado para explorar el universo? ¡Una nave espacial ha chocado en un planeta lejano! Esa nave espacial contenía archivos con toda la historia del mundo pero esos archivos se han extraviado.
  • Reportero astuto Reportero astuto 
    ¿Quieres jugar a ser reportero?, ¿tu intuición te dice: ¡Aquí hay una historia!? El objetivo del juego es lograr que el editor imprima tu historia en la primera página del periódico.
  • Diamond Detective Deluxe Diamond Detective Deluxe
    ¡Al ladrón! ¡Que vengan los sabuesos! Diamond Detective es un juego interactivo en el que interpretas a un sabueso dedicado a la resolución de puzzles y que en la confiada ciudad de Gemopolis, anda tras las pista de un astuto ladrón de joyas.
  • Paula en Egipto Paula en Egipto 
    Descubre los secretos del antiguo Egipto y su fascinante cultura para poder poner fin a una terrible maldición.