The Club Demo Descargar
Si te gusta la sangre y entras en The Club, intenta permanecer vivo.
|
|
Si te gusta la sangre y entras en The Club, intenta permanecer vivo...
Imagina una organización tan secreta y exclusiva que sólo unas pocas personas conocen su existencia...
The Club es eso, una organización que recluta inadaptados para que luchen en un deporte clandestino y sangriento, un moderno estilo de gladiadores. Los combatientes sólo tienen una opción: matar o morir.
Jefes de cárteles de droga, magnates de empresas de Internet, estrellas de rock, capos de la mafia, presidentes, estrellas de Hollywood, personas de la realeza, todos se codean en The Club, disfrutan de esta tremenda afición por la sangre y comparten la creencia de que el dinero y el poder todo lo pueden.
The Club es una propuesta diferente del equipo de Bizarre Creations, fundamentalmente se trata de un juego de disparos en tercera persona basado en puntuaciones.
El modo de juego es extremadamente rápido, cuanto mayor sea el combo que consigas disparando, más puntos obtienes y más rápido y más duro se vuelve el juego.
Para mantener tu puntaje alto tendrás que irrumpir en las habitaciones de tus enemigos e ir matando por doquier, la única sugerencia que podemos darte es que si quieres sobrevivir practiques, practiques y practiques.
Si bien la cuota de entrada es multimillonaria, una vez formes parte de The Club, permanecerás por siempre.
Write a The Club Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a The Club
-
The Club Demo
Si te gusta la sangre y entras en The Club, intenta permanecer vivo.
-
Gestión de Hoteles Gábilos v3.5
Programa específico para el sector de hotelería.
-
Gestión 3000 v1.2
Aplicación para una gestión completa de la facturación.
-
Snake GGC vol2
Juega a este adictivo Snake con varios modos multijugador.
-
Unreal Tournament 2003 v2206
Unreal Tournament 2003 es un trepidante deporte futuro en el que casi todo vale, con guerreros enfrentándose como si fueran gladiadores de la Antigua Roma compitiendo por la supremacía.




Zoom