rCalc v0.3.99 Descargar
rCalc es una calculadora simbólica rápida y simple para GNOME.
|
|
rCalc es una calculadora simbólica rápida y simple para GNOME.
Tiene las siguientes características:
Notación infija: las expresiones son introducidas tal y como las escribes, por ejemplo 1+3*sin(5) es evaluado como lo esperarías.
Variables: aquí es donde empieza lo 'simbólico', si escribes una expresión como a=1*2+3*4, el resultado es guardado en una variable llamada a. Esta puede ser usada en posteriores expresiones, como b=sqrt(a*5). Las variables persisten entre sesiones de rCalc hasta que decides borrarlas.
Por ahora soporta operadores simples como /, *, +, - y ^ (`elevar a la potencia de'), así como funciones más complejas como las funciones trigonométricas (sin, cos, tan, asin, acos y atan), las funciones hiperbólicas (sinh, cosh, tanh, asinh, acosh y atanh), sqrt, log, ln, abs and int.
También incluye dos constantes predefinidas, pi y e.
rCalc está preparada para formar parte del entorno de escritorio GNOME y como tal es conforme a la apariencia general de otras aplicaciones GNOME. El interpretador de comandos de rcalc trata de parecerse al de la bash shell, e intenta parecerse al interpretador de comandos del Matlab.
Write a rCalc Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a rCalc
-
rCalc v0.3.99
rCalc es una calculadora simbólica rápida y simple para GNOME.
-
1-Calc v3.2.7
Calculadora científica con convertidor de unidades para uso diario.
-
Graphmatica 2.4 
Graphmatica es un editor gráfico, interactivo, de ecuaciones algebraicas que puede ser usado como una ayuda para dibujar curvas matemáticas.
-
EcuacionES v2.3.33
EcuacionES es una pequeña herramienta diseñada para resolver ecuaciones de segundo grado de una forma sencilla y gráfica.
-
TecniCalc v4.0
TecniCalc es una calculadora numérica estable y robusta de notación polaca inversa (la más utilizada por ingenieros y otros profesionales), que permite un manejo rápido, cómodo y con baja tasa de errores.




Zoom