Pablo's Popup Killer v1.51 Descargar
Termina de una vez con todas esas molestas ventanas que se van abriendo mientras estás navegando.
|
Termina de una vez con todas esas molestas ventanas que se van abriendo mientras estás navegando.
Pablo's Popup Killer es una utilidad pensada para tratar de tú a tú con esas ventanas emergentes que invaden nuestro derecho a navegar tranquilamente por la Red.
Funciona utilizando una lista negra a la que permite agregar los títulos de estas ventanas para bloquearlas en cada ocasión que intenten emerger.
Su uso es muy sencillo, se minimiza en la barra del sistema y va comprobando continuamente (o durante un periodo de tiempo previamente especificado por ti) si los títulos de las ventanas abiertas coinciden con alguno de la lista negra. Si existe tal coincidencia, cierra la ventana en cuestión.
Afortunadamente Pablo's Popup Killer ya trae "de fábrica" una amplia lista de páginas que utilizan ventanas emergentes. No obstante, como los anunciantes cambian de forma habitual el título de estas pantallas, tendrás que ir agregando los nuevos que te aparezcan.
Un breve archivo de ayuda incluido dentro de la aplicación, te explicará cómo realizar el sencillo proceso de añadir los títulos de las ventanas.
Write a Pablo's Popup Killer Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a Pablo's Popup Killer
-
Pablo's Popup Killer v1.51
Termina de una vez con todas esas molestas ventanas que se van abriendo mientras estás navegando.
-
Web Window Killer v0.95b
Web Window Killer es una utilidad que elimina automáticamente las ventanas Popup que aparecen durante tu navegación en Internet.
-
Easy Lock Pub v1.10
Easy Lock Pub está creado para cerrar las ventanas de publicidad mientras navegas por Internet.
-
Advertising Killer v3.0.15
AKiller es una poderosa utilidad para eliminar las ventanas popups que muchos sitios web intentan mostrarnos sin nuestro permiso.
-
Popup OFF v1.0
Popup OFF es la forma de decir adiós para siempre a esas molestas ventanitas que surgen al navegar determinados sitios con su Internet Explorer, y sin tener que hacer absolutamente nada, pues los popups son eliminados automáticamente sin siquiera dejar verlos.