Moneylandia v1.0 beta Descargar
Moneylandia es una versión del conocido Monópoly para 2, 3 o 4 jugadores.
|
Moneylandia es una versión del conocido Monópoly para 2, 3 o 4 jugadores.
Con una interfaz gráfica no demasiado cuidada, pero útil a los fines de ingresarlo en el divertido mundo de las finanzas.
Su objetivo es el obtener el mayor capital financiero posible, controlando el juego a través de las propiedades que logre ir adquiriendo.
Luego de haber iniciado la partida, se lanzarán los dados en orden de inscripción, la primera vuelta sólo será de reconocimiento, por lo que no se podrán comprar propiedades o cualquier acción que se genere al moverse.
Después de haber dado la primera vuelta podrá comprar propiedades si tiene dinero para pagarlas, o si no han sido vendidas. Cuando una propiedad haya sido vendida y un jugador diferente a su propietario caiga en esta, deberá pagar lo que corresponde al alquiler de esta propiedad.
En el momento de que todas las propiedades hayan sido vendidas, se activarán los botones, para negociar las propiedades y construcción de casa y edificios.
Moneylandia le da la posibilidad a sus jugadores de intercambiar y vender sus propiedades entre los usuarios, pero sólo después de que se hayan vendido todas la propiedades
Write a Moneylandia v1.0 Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a Moneylandia v1.0
-
Moneylandia v1.0 beta
Moneylandia es una versión del conocido Monópoly para 2, 3 o 4 jugadores.
-
Inmoplus v2001
Localiza fácilmente la propiedad que busca tu cliente, simplemente con un dedo y sin conocimientos previos, tanto las propiedades en venta o en alquiler.
-
Inmobiliaria 649 v1.01
Aplicación para la gestión de agencias inmobiliarias.
-
Trey-Home v4.19b
Controla las ofertas y demandas de tus propiedades.
-
Inmowin v8.8
Esta aplicación está destinada al control de Inmobiliarias y Promotoras gestionando clientes propietarios y clientes compradores, propiedades para alquilar o vender y encargos pendientes de clientes.