MegaCafé Cliente v2.5 Descargar
Complemento cliente para el programa MegaCafé Servidor.
|
|
Complemento cliente para el programa MegaCafé Servidor.
MegaCafé Cliente cuenta con una pantalla de bloqueo de la que puede modificarse el color, el logo y el botón de inicio de Renta.
La pantalla de bloqueo permite que no se use el ordenador mientras no está en alquiler. Incluye un pequeño registro (sólo para el administrador) donde muestra la Actividad del PC (encendido, Inicio de Renta, Fin de Renta, Reinicio, Apagado) y la hora en que sucedieron tales eventos.
Si el equipo es reiniciado intencionalmente o por equivocación, se reiniciará nuevamente con el tiempo que llevaba consumido hasta antes de reiniciar
Write a MegaCafé Cliente Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a MegaCafé Cliente
-
MegaCafé Cliente v2.5
Complemento cliente para el programa MegaCafé Servidor.
-
MegaCafé Servidor v2.5
Programa servidor destinado a la gestión total de un cibercafé.
-
Tweaks2k2 v3.29.0
Ahora podrás cambiar el registro de tu Pocket PC con más de 82 trucos inéditos.
-
Alquiler de Vehículos v3.00
Alquiler de Vehículos es un programa que tiene como objetivo el control de clientes/coches de una empresa de alquiler de coches sin conductor.
-
NetCoffee Server v3.1.3
Obtén el control total de tu cibercafé.




Zoom