MalajeMan v1.2 Descargar

Adictivo juego al estilo Sokoban, con interesantes toques de originalidad.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win XP
Tamaño: 2,35 MB
Autor: Hachimorriac Juegos      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Adictivo juego al estilo Sokoban, con interesantes toques de originalidad.

Tu objetivo en MalajeMan es juntar sólo las cajas del mismo color, evitando por todos los medios que toquen las paredes o choquen con otras cajas de un color diferente.

Si tocas entre sí dos cajas de distinto color o cualquier caja toca una pared, explotará y acto seguido las paredes se pondrán de color rojo para avisarte que ya no puedes completar el nivel.

Ten muy presente el tiempo, marcado por una réplica del protagonista que camina por la parte inferior de la pantalla (y que hasta da pena por la forma en que grita cuando el tiempo se acaba). Tendrás que completar el nivel antes de que el tiempo se agote o deberás recomenzarlo irremediablemente.

Cuentas con vidas ilimitadas, el protagonista se maneja con las teclas del cursor, para reiniciar el nivel pulsa la barra espaciadora y para salir del juego, pulsa escape.




Latest User Reviews

Write a MalajeMan Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a MalajeMan

  • MalajeMan v1.2 MalajeMan v1.2 
    Adictivo juego al estilo Sokoban, con interesantes toques de originalidad.
  • Super Tentxo v1.00 Super Tentxo v1.00
    Super Tentxo es la segunda parte de Tentxo, un juego de plataformas simple y adictivo, en el que has de emplear a fondo tu inteligencia.
  • Golden LL 3D v1.0 Golden LL 3D v1.0
    Segunda parte en 3D de este adictivo juego de plataformas en el que has de guiar a un ojo directamente hacia el corazón rojo.
  • Golden LL v1.0 Golden LL v1.0 
    Guía al simpático ojo hacia el corazón para pasar de nivel.
  • Controlled Ball 2 v1.00 Controlled Ball 2 v1.00
    ¿Ahora serás capaz de guiar la bola roja hacia la meta? Tu objetivo, al igual que en la primera versión de Controlled Ball, es controlar y guiar a una rebelde bola de color rojo hacia la meta.