Locked v2.1 Descargar
Bloquea tu equipo con sólo abrir esta pequeñísima aplicación.
|
Bloquea tu equipo con sólo abrir esta pequeñísima aplicación.
¿Alguna vez te has ausentado por un tiempo de tu PC y cuando regresaste te diste cuenta de que otra persona estuvo fisgoneando por tus documentos? Pues aquí tienes la solución.
El programa se abrirá y bloqueará el equipo incluyendo las combinaciones de teclas Ctrl+Alt+Supr, la ventana de Windows que abre el botón inicio, etc.
Además guarda en una lista (que aparece al presionar la tecla «F1») los intentos de desbloqueo con contraseñas erróneas y la hora en que se intentó desbloquear el equipo.
Para desbloquear el equipo hay que introducir la contraseña que el usuario haya configurado. Ésta se puede cambiar en el momento que el usuario decida.
Al abrirse, este programa buscará una imagen en la misma carpeta donde se encuentra, que se llame «bloquear.jpg». Esta imagen puedes crearla tú mismo con cualquier programa de diseño o renombrando una imagen que tenga en formato «. jpg» (al renombrarla tienes que llamar a esa imagen "bloquear.jpg"). Si esta imagen existe, el programa la cargará y la mostrará como fondo de pantalla.
Si no existe ninguna imagen llamada "bloquear.jpg" en la misma carpeta donde se encuentra el programa, se cargará de fondo de pantalla, la imagen por defecto del programa.
Write a Locked Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a Locked
-
Locked v2.1
Bloquea tu equipo con sólo abrir esta pequeñísima aplicación.
-
Yours Colours v4.03
Este protector de pantalla es gratuito y completamente personalizable por el usuario.
-
Cliente v1.0
Lleva de manera sencilla el control de tiempo de cada ordenador en un cibercafé.
-
PowerISO 8.5
Poderosa herramienta para procesar archivos de imagen de CD/DVD.
-
PictureBot / PictureBot Extended v4.03.2007
Guarda ficheros de imagen desde cualquier página web, directamente a carpetas previamente elegidas sin necesidad de recurrir a ventanas de diálogo.