Insaniquarium Deluxe v1.0 Descargar
Un Tamagochi en una pecera virtual: ¡alimenta a tus peces para que crezcan y defiéndelos de los malvados aliens! Tu objetivo en Insaniquarium Deluxe es el de reunir monedas para comprar actualizaciones y partes de huevo, tendrás que completar un huevo para subir de nivel.
|
Un Tamagochi en una pecera virtual: ¡alimenta a tus peces para que crezcan y defiéndelos de los malvados aliens!
Tu objetivo en Insaniquarium Deluxe es el de reunir monedas para comprar actualizaciones y partes de huevo, tendrás que completar un huevo para subir de nivel.
Verás peces verdes, eso es porque tienen hambre, haz click en la pecera para echarles comida, los peces bien alimentados crecen más, los desnutridos pueden morir.
Los peces van soltando monedas para ti, haz click en ellas para conseguir dinero, por supuesto que los peces grandes sueltan monedas más valiosas.
Tendrás que tener mucho cuidado, cada tanto aparecen los malvados aliens que están muy dispuestos a comerse tus preciosos peces, ¡haz click sobre ellos para dispararles!
Durante el juego puedes comprar nuevos peces, mejorar la calidad de la comida, incrementar el número de bolitas de comida, e incrementar la potencia de tu arma anti-aliens.
Cuando pases de nivel, tu huevo se romperá y recibirás poderes y amigos especiales tales como el caracol Fétido que camina por el fondo recogiendo las monedas que se te caigan.
Hay 4 modos de juego diferentes:
» Aventura: Es el modo principal de juego y el primero en el que jugarás, vas avanzando por muchas peceras y vas acumulando amigos. Podrás poner hasta 3 amigos en tu pecera y tendrás varios niveles para superar. Cuando seas un experto y hayas completado este modo, podrás medirte en el modo Contrarreloj.
» Contrarreloj: Reúne tanto dinero como puedas antes de que se te acabe el tiempo.
» Desafío: Modo sólo para expertos, debes lidiar con la inflación de precios y aliens cada vez más poderosos.
» Pecera Virtual: es un acuario virtual en el que podrás utilizar las monedas ganadas para comprar peces y objetos para tu pecera.
La Pecera virtual merece un capítulo aparte, a continuación te explicamos el por qué:
Es el lugar donde podrás adquirir peces especiales, ponerles nombres, cuidarlos y jugar con ellos. Los objetos de la tienda de la Pecera virtual cambian diariamente en tiempo real, por lo que es bueno ver cada día con qué novedades te encuentras ya que algunos objetos son escasos y no se consiguen fácilmente.
Los peces de la pecera virtual no se comportan como los otros peces, pueden comer 3 veces al día y no estarán satisfechos si no les das de comer las 3 veces diarias.
Tarde o temprano estos peces crecerán, tardan aproximadamente una semana real si los alimentas correctamente. Estos peces no pueden morir o ser asesinados, pero eso no significa que no debas cuidarlos.
Además, la pecera virtual es bastante configurable y hasta ¡puede ser convertida en salvapantallas de tu ordenador!
Write a Insaniquarium Deluxe Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a Insaniquarium Deluxe
-
Insaniquarium Deluxe v1.0
Un Tamagochi en una pecera virtual: ¡alimenta a tus peces para que crezcan y defiéndelos de los malvados aliens! Tu objetivo en Insaniquarium Deluxe es el de reunir monedas para comprar actualizaciones y partes de huevo, tendrás que completar un huevo para subir de nivel.
-
Big Kahuna Reef 1.2.1
Descubre peces nuevos y exóticos en una aventura submarina que te quitará la respiración.
-
Feeding Frenzy Deluxe v5.3.3.1
En el océano, como en otros lugares de este planeta, impera la ley del más fuerte.
-
Peces Tropicales
En este rompecabezas, nuestra misión es ayudar a los pececitos tropicales a ubicarse cada uno en el sitio que le corresponde.
-
Bricks of Atlantis Deluxe v1.00
¡Sumérgete en los mundos perdidos de Atlantis! Bricks of Atlantis Deluxe es una aventura por las devastadas profundidades del mar a través de ruinas antiguas, donde un mar lleno de peces mágicos te ayudará en tu viaje.