HCM Ansiedad v3.2 Descargar

Deja de sentir temor por todo lo que te rodea.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Tamaño: 13,63 MB
Autor: HCM-Autoayuda      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Deja de sentir temor por todo lo que te rodea.

HCM Ansiedad es un sistema para reducir la ansiedad de forma paulatina y sistemática, de modo que puedas conseguir la fuerza suficiente para enfrentarte a los problemas cotidianos.

A través de la comunicación directa con tu subconsciente, este programa te da la posibilidad de alejarte de los problemas generados por tu ansiedad, como por ejemplo apetito excesivo o falta del mismo, excesivo miedo, crispación y multitud de otros efectos derivados de la ansiedad. Basta con escuchar las sesiones antes de ir a dormir, o cuando tengas el tiempo suficiente.

Escuchando la terapia entrarás en un estado de trance ligero en el que podrás realizar de forma relativamente sencilla los cambios que deseas.

No necesitas conocimientos ni habilidades especiales, decídete y pon a prueba este método; tal vez hoy establezcas el punto de inflexión que necesitas en tu vida.




Latest User Reviews

Write a HCM Ansiedad Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a HCM Ansiedad

  • HCM Adelgazar v3.2 HCM Adelgazar v3.2
    Educa a tu subconciente para que deje de hacer la clásica y equivocada asociación "comida - felicidad".
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy v1.0 Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy v1.0
    Sumérgete en el clásico universo de la guerra de las galaxias, en el que tomarás el rol de un estudiante ansioso de aprender el camino de la "Fuerza del Master Luke Skywalker".
  • Ghost Master 1.0.2 Ghost Master 1.0.2
    Entrena tus demonios y has resonar tus cadenas, provoca miedo, ¡mucho miedo! Ghost Master es un original juego de estrategia, un híbrido entre Dungeon Keeper y The Sims, donde tendrás que controlar fantasmas y conseguir que aterroricen a la gente.