Flock v1.0.9 (ES) Descargar
Un navegador gratuito basado en la tecnología Mozilla, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.
|
|
Un navegador gratuito basado en la tecnología Mozilla, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.
Además de las funciones comunes y corrientes de cualquier navegador, Flock hace que compartir tus fotos sea más fácil que nunca integrándose con el sistema de Flickr -el sitio web de organización de fotografías digitales-, por lo que podremos compartir nuestras fotos con sólo arrastrar y soltar.
Puedes estar al día de las novedades de tus sitios web favoritos a través de los feeds RSS, y buscar en la web de una forma bastante intuitiva y rápida, con sólo comenzar a escribir una búsqueda, Flock comienza a enviar los resultados que considera pertinentes.
Reemplaza nuestros favoritos con el servicio de marcadores por Internet "del.icio.us". El marcador es añadido a una cuenta en "del.icio.us" además de ser guardado normalmente en nuestro disco duro.
Y cuenta con interesantes herramientas para el manejo de Blogs.
Write a Flock v1.0.9 Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a Flock v1.0.9
-
Flock v1.0.9 (ES)
Un navegador gratuito basado en la tecnología Mozilla, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.
-
beonr v3.0
Tus fotografías de flickr en el escritorio de tu ordenador.
-
Check&Get v3.2
Gestor profesional de Favoritos, monitorizador web y navegador offline.
-
Mozilla Thunderbird v2.0.0.12 (ES)
Mozilla Thunderbird es el cliente de e-mail y noticias del navegador Mozilla.
-
Marcador Deportivo v1.0
Simulador de los marcadores físicos que hay en cualquier polideportivo o campo de juego.




Zoom