EfreeSoft Boss Key 3.30 Descargar

Herramienta gratuita para proteger la privacidad de tus acciones frente al ordenador.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Tamaño: 661,25 KB
Autor: EfreeSoft      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Herramienta gratuita para proteger la privacidad de tus acciones frente al ordenador.

EfreeSoft Boss Key te permitirá esconder ventanas de programas activos inmediatamente, utilizando teclas de atajo rápido.

Podrás esconder la ventana del navegador, carpetas, aplicaciones, todos los iconos de tu escritorio e incluso la barra de tareas cuando llegue tu jefe u otra persona que, por algún motivo, no quieras que vea lo que estás haciendo en tu pantalla.

La velocidad con la que actúa el programa te permitirá reaccionar tan rápidamente como sea posible ante cualquier "amenaza" que aparezca.

Es una herramienta tan liviana, que no sentirás ni la menor diferencia en el rendimiento de tu ordenador tras instalarla.

Cuenta con una interfaz amigable con la que no tendrás complicaciones de uso




Latest User Reviews

Write a EfreeSoft Boss Key Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a EfreeSoft Boss Key

  • Quick Hide Windows 1.8.7 Quick Hide Windows 1.8.7
    Oculta programas con sólo presionar una combinación de teclas, y trae nuevamente tu pantalla de trabajo con otra combinación.
  • Captain Tray Pro 6.4 Captain Tray Pro 6.4
    Simple y efectiva herramienta para la completa administración de ventanas del sistema Windows.
  • ¡Alerta, el jefe! v1.6.0 ¡Alerta, el jefe! v1.6.0 
    ¿Necesitas ocultar ventanas o aplicaciones completas de la vista de terceros? ¿Navegar por Internet sin que nadie vea el contenido de los sitios a los que accedes? ¿Mantener una conversación mediante un mensajero (como ICQ)? ¿Entrar el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito con total privacidad? ¡Alerta, el jefe! evitará que otras personas vean datos de tu ordenador (programas mensajeros, el número de tu cuenta bancaria, fotografías inconvenientes para menores) ocultando las ventanas de tus aplicaciones, los iconos de la bandeja del sistema y silenciando tu PC.