Coffee Break PacMan 1.1.4 Descargar

Remake moderna y gratuita del clásico PacMan.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003
Tamaño: 307,67 KB
Autor: GameJamboree      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Remake moderna y gratuita del clásico PacMan.

Son muy pocas las personas que hoy en día desconocen el PacMan, pero por si eres uno de estos pocos, es válido decir que el objetivo principal de este juego es simple pero no sencillo.

Tendrás que limpiar cada nivel de puntos mientras evitas peligrosamente encontrarte con los malvados fantasmas. Cuando logras comer uno de los pocos "premios" que encuentras a tu paso, los fantasmas cambian de color por unos segundos y se vuelven vulnerables y aptos para comérselos.

Creemos que es suficiente explicación, si te gustan los arcades de su tipo, aquí tienes una versión mejorada de este clásico de clásicos




Latest User Reviews

Write a Coffee Break PacMan Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Coffee Break PacMan

  • Insaniquarium Deluxe v1.0 Insaniquarium Deluxe v1.0
    Un Tamagochi en una pecera virtual: ¡alimenta a tus peces para que crezcan y defiéndelos de los malvados aliens! Tu objetivo en Insaniquarium Deluxe es el de reunir monedas para comprar actualizaciones y partes de huevo, tendrás que completar un huevo para subir de nivel.
  • Pacman Super Color v1.0 Pacman Super Color v1.0 
    ¡Disfruta con esta variante clásica del comecocos donde el color y el sonido dan al juego su toque diferente! Pacman Super Color te ofrece un triple bonus por nivel y la posibilidad de ganar una vida si atrapas a la atrevida mariposa en cada nivel.
  • Click! versión mejorada v2 Click! versión mejorada v2
    Adictivo juego en el que debes destruir bolas al hacer click sobre ellas, ¿parece fácil?, pues no lo es.
  • Hammer Heads Deluxe Hammer Heads Deluxe
    Una versión para PC de ese antiguo juego de feria en el que había que "golpear al topo".