Broken Sword: Shadow of the Templars v1.00 -Palm Descargar

Aventura épica que te llevará alrededor del mundo en una desesperada carrera para descubrir los antiguos misterios de los caballeros templarios.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Palm
Tamaño: 1,44 MB
Autor: Revolution      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Aventura épica que te llevará alrededor del mundo en una desesperada carrera para descubrir los antiguos misterios de los caballeros templarios.

Broken Sword es la historia de George Stobbart, un turista americano de vacaciones en Europa que se ve inmerso en una terrible conspiración cuando es testigo del robo de un antiguo manuscrito y del asesinato de su propietario.

El manuscrito creado en el siglo XIV por la orden de los caballeros Templarios, se refiere acerca del lengendario poder de los mismos que se mantuvo oculto durante casi 600 años.

Así como en los libros de aventuras actuales, te verás envuelto en una historia en la que guiarás a George a través del juego por medio de acertijos y preguntas a otros personajes.

Tendrás que ir siguiendo las pistas desde París a Irlanda, Siria y más allá.

¿Podrás resolver el misterio de la espada rota




Latest User Reviews

Write a Broken Sword: Shadow of the Templars v1.00 Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Broken Sword: Shadow of the Templars v1.00

  • El caballero v1.1 El caballero v1.1
    Adictivo y envolvente juego de rol y aventuras que tiene como protagonista a Stiff, un simple campesino, valiente, pero un poco tontín.
  • Historia de Europa Historia de Europa
    Conoce la historia de Europa que abarca desde el año 1880 hasta el año 1945.
  • Agatha Christie: Maldad bajo el Sol Demo Agatha Christie: Maldad bajo el Sol Demo
    El famoso detective Hercule Poirot ha regresado con su más clásico estilo para resolver el asesinato de una famosa actriz, durante lo que debería haber sido el inicio de unas tranquilas vacaciones.