AVS Video Editor 9.1.1.336 Descargar

Una herramienta perfecta para editar vídeos caseros: captura, edita y crea tus propios DVDs.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 2000/XP
Tamaño: 125,34 KB
Autor: Online Media Technologies Ltd., UK      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Una herramienta perfecta para editar vídeos caseros: captura, edita y crea tus propios DVDs.

Si lo que necesitas es una aplicación que te ayude a organizar tu colección de vídeos, a hacer una película sobre tu empresa o a guardar los momentos más bonitos de tu vida, esta aplicación seguramente te encantará.

AVS Video Editor te ofrece una gran variedad de efectos, transiciones y estilos, para que puedas añadir tu propio toque individual a tus vídeos. Cuenta con un algoritmo automático de detección de escenas que te permite navegar fácilmente por los archivos de vídeo y lograr una exactitud máxima al borrar o combinar escenas.

¡Empieza a crear tus propios vídeos desde el principio!: realiza capturas de DV y cámaras analógicas, VCRs, TV tuners y webcams.

Graba tus colecciones de vídeo a un DVD con ayuda de cómodos y flexibles opciones y estilos de menú individuales. Soporta los formatos DVD, VCD y SVCD.

Puedes editar archivos de entrada en prácticamente todos los formatos y luego guardarlos como archivos en formato AVI (DivX, XviD, MS MPEG4, MPEG-1 y MPEG-2 (PAL y NTSC); VOB (Video DVD); WMV (Windows Media Video); RM (Real Networks Video); MOV (Quick Time). Mobile video (MP4, 3GPP, 3GP2), PSP.

Además te permite organizar y presentar tus fotos en diapositivas a las que puedes aplicar transiciones, añadir pistas de audio, y dejarlas listas para grabar en DVD




Latest User Reviews

Write a AVS Video Editor Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a AVS Video Editor

  • muvee autoProducer v6.1 muvee autoProducer v6.1 
    Crea y edita tus propios vídeos caseros y presentaciones con diapositivas, dejando que el trabajo duro lo haga muvee autoProducer 6.