Ashampoo UnInstaller Platinum 2 v2.81 Descargar
Desinstala los programas correctamente y termina con la clásica lentitud de Windows.
|
Desinstala los programas correctamente y termina con la clásica lentitud de Windows.
Ya es vox populi, que a medida que instalamos aplicaciones en Windows, éste se va volviendo más y más lento y la culpa no es del todo de Windows, sino que los programas van dejando restos de basura debido a desinstalaciones problemáticas o inacabadas.
Los programadores perezosos piensan que aquello que no se ve no molesta y por tanto sólo incluyen en la entrada Desinstalar del Panel de Control de Windows a los componentes del programa principal. El resto no se ve pero está ahí, con lo que se va agregando basura inútil e innecesaria dentro de Windows con cada programa que se "elimina".
Muchos programas dejan cientos de entradas en el Registro, archivos e incluso drivers y servicios Windows después de haberse "desinstalado".
Pues bien para luchar contra programadores inexpertos o perezosos, hoy presentamos a Ashampoo UnInstaller Platinum 2, un programa que monitoriza y graba las instalaciones de software y permite eliminarlo por completo sin dejar el más mínimo rastro.
Y además incorpora un conjunto de herramientas adicionales que te ayudarán a luchar contra otras causas que provocan la lentitud de Windows
Write a Ashampoo UnInstaller Platinum 2 Review
Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.
Programas similares a Ashampoo UnInstaller Platinum 2
-
Ashampoo UnInstaller Platinum 2 v2.81
Desinstala los programas correctamente y termina con la clásica lentitud de Windows.
-
Windows Uninstaller
Con Windows Uninstaller podrás desinstalar los programas incluso si se resisten.
-
Ashampoo UnInstaller Platinum Suite v1.1.0.0
Monitoriza y elimina por completo esas aplicaciones rebeldes.
-
Revo Uninstaller v1.50
Hoy te presentamos una innovadora utilidad para desinstalar aplicaciones.
-
Advanced Uninstaller PRO 12.22
Mantén tu sistema en forma: desinstala por completo esos programas que ya no deseas tener y limpia toda impureza en tu disco.