Adobe Photoshop v9.0 CS2 Descargar

Transforma tus imágenes digitales en todo lo que tu imaginación sea capaz de dictarte y más aún.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 2000/XP
Tamaño: 329,08 MB
Autor: Adobe Systems Incorporated      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Transforma tus imágenes digitales en todo lo que tu imaginación sea capaz de dictarte y más aún.

A esta altura, nadie desconoce que Adobe Photoshop es el mejor programa de diseño para fotógrafos, diseñadores gráficos y de páginas web.

Y Adobe Photoshop CS2 aporta muchas más posibilidades de la que esperas para editar tus imágenes digitales. Con sus herramientas más que innovadoras podrás conseguir resultados sorprendentes.

Su gran adaptabilidad te permitirá personalizarlo de acuerdo con tu método de trabajo, y gracias a unos procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces podrás trabajar con mayor rapidez.

Una de sus funciones más interesantes es el "Punto de fuga" con el que podrás duplicar, dibujar y pegar elementos que coinciden automáticamente con la perspectiva del área seleccionada.

Y entre un sinfín de otras funciones, podrás crear envoltorios de regalo para las figuras así como efectos dimensionales al deformar el tamaño de una imagen o al estirar, ondular y doblar la imagen mediante la deformación de imágenes.

También podrás mejorar la precisión de tus fotografías digitales gracias a la corrección de ruido avanzada de instantáneas con sensibilidad ISO alta y a la reducción de defectos JPEG.

Sin lugar a dudas, Adobe Photoshop es una opción indiscutible para lograr la perfección en la edición de imágenes digitales




Latest User Reviews

Write a Adobe Photoshop v9.0 Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Adobe Photoshop v9.0

  • Adobe Photoshop v9.0 CS2 Adobe Photoshop v9.0 CS2
    Transforma tus imágenes digitales en todo lo que tu imaginación sea capaz de dictarte y más aún.