3D Autumn Woods 1.0 Descargar

El otoño y su mágica belleza para proteger tu pantalla.

Licencia: Shareware
Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista
Tamaño: 2,99 MB
Autor: San Diego Screen Savers      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

El otoño y su mágica belleza para proteger tu pantalla.

Con Autumn Wood podrás proteger tu pantalla a la vez que disfrutas de un paisaje otoñal con sus clásicas hojas cayendo románticamente, con mariposas, ciervos, conejos, una ardilla y grandes y pequeños pájaros que al azar, van apareciendo para encantar a quien lo esté mirando.

¿Deseas la misma escena al anochecer? Sólo dile en la configuración que se ponga de noche (Set Time of day) y una vaga tonalidad azul envolverá todo tu escritorio. ¿O prefieres una puesta de sol? entonces díselo y disfrutarás del mismo paisaje con una profunda tonalidad rojiza .

El salvapantallas es ampliamente configurable, podrás establecer los tonos, el brillo, el momento del día, ponerlo con o sin sonido, controlar el volumen, seleccionar el color de las hojas, determinar la velocidad en que las hojas caigan, el tamaño de las hojas y si lo prefieres, las hojas van lentamente perdiendo su color.

En definitiva, una delicia de salvapantallas que no puede faltar en tu escritorio




Latest User Reviews

Write a 3D Autumn Woods Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a 3D Autumn Woods

  • Bunny Bounce Deluxe Bunny Bounce Deluxe
    ¿Estás preparado para hacer montones de pasteles de zanahorias? Bunny Bounce Deluxe no es otro juego de "unir tres", es una nueva manera de unir.
  • 3D Dancing Cupid 3D Dancing Cupid 
    Un adorable Cupido protege tu pantalla a la vez que baila al son de la música que más te guste.
  • Rainbow Web 1.6 Rainbow Web 1.6
    ¡Supera los niveles para salvar del hechizo al Reino de Arco Iris y devolverle el sol! En el corazón de un país mágico, rodeado por lagos cristalinos, potentes piedras y bosques seculares, estaba el Reino de Arco Iris que, protegido por la magia, era invisible a los ojos extraños.