Visual Web Developer 2005 Express Edition Descargar

Comienza a crear ahora mismo aplicaciones web con ASP.

Licencia: Freeware
Sistema operativo: Win 2000/XP/2003
Tamaño: 2,97 MB
Autor: Microsoft Corporation      
Precio: $0.00
0 stars award from rbytes.net

Comienza a crear ahora mismo aplicaciones web con ASP.NET 2.0.

Visual Web Developer 2005 Express Edition es un entorno de desarrollo que te proporciona todo lo que necesitas para comenzar de inmediato a crear aplicaciones web con ASP.NET 2.0, utilizando Visual Basic, C# o J# como lenguaje de programación.

Si has tenido dificultades para acceder a la tecnología .NET de Microsoft, con esta herramienta lo tendrás mucho más sencillo, ya que además de aumentar tu productividad al escribir código ASP.NET, tendrás a tu disposición el .NET Framework, un servidor donde ejecutar las aplicaciones creadas en .NET.

Esta aplicación cuenta con diseñadores visuales para hacer que la creación de aplicaciones web sea muy fácil usando una interfaz sencilla del tipo "arrastrar y soltar".

Además, un editor de código muy potente con muchas funcionalidades como IntelliSense, te permite escribir código y HTML más rápido.

Visual Web Developer 2005 Express Edition incluye soporte para la creación y consumo de servicios web, validando aplicaciones sobre múltiples navegadores, y ejecutando y depurando tu código mediante el servidor web integrado, ésto significa que no es imprescindible acceder a IIS




Latest User Reviews

Write a Visual Web Developer 2005 Express Review

Please register to submit reviews. Registration will grant you access to a number of features and capabilities otherwise unavailable.

Programas similares a Visual Web Developer 2005 Express